Inicio / Deportes / Inició el Campeonato Nacional de Futsal FIFA en el Estadio Ykua Pytã de Villarrica.

Inició el Campeonato Nacional de Futsal FIFA en el Estadio Ykua Pytã de Villarrica.

Esta mañana inició el Campeonato Nacional de Futsal FIFA en el Estadio Ykua Pytã de Villarrica con el partido entre las Federaciones de Ypehú y Pilar.

El Presidente de la Federación de Futsal FIFA de Villarrica, Dario Cristaldo dijo al respecto que se sienten muy contentos y orgullosos ya que venían trabajando en ello desde hace más de un año. Agradeció también a todas las personas que han ayudado a llevar a cabo el proyecto del que ya estarán disfrutando desde la fecha las distintas federaciones sin la presencia del público y personas ajenas a la organización debido al protocolo sanitario.

La Fase preliminar inició este viernes con la Primera Fecha del Grupo A donde abrió la ronda las Federaciones mencionadas al principio desde las 08:30hs.

Seguidamente estarían jugando las federaciones de Caaguazú vs. San Bernardino a las 10:45hs, Capiatá vs. Limpio a las 12:30hs, Itauguá vs. Lambaré a las 14:00hs.

En horas de la tarde, desde las 15:30hs. jugarían Villa Hayes vs. San Lorenzo, Mallorquín vs. Franco 17:00hs, Carapeguá vs. Ybycui a las 18:30hs y el último partido será entre Villarrica e Ypacarai a las 21:30hs.

TE PUEDE INTERESAR

Algunos referentes de Olimpia fueron “visitados” por barras

Debido a los últimos malos resultados, Olimpia registra 3 partidos sin victorias, barras bravas franjeados …