Inicio / Deportes / Ignacio Don se encuentra con los trabajos de recuperación luego de la intervención quirurgica.

Ignacio Don se encuentra con los trabajos de recuperación luego de la intervención quirurgica.

El arquero experimentado de Guaireña FC manifestó durante el programa Revista Radial del Deporte que a 4 semanas de la intervención quirurgica se encuentra con los trabajos de recuperación para luego de 10 días aproximadamente pueda iniciar con los trabajos de campo.

Nacho explicó que su objetivo principal ahora mismo es la de llegar de la mejor manera para la pretemporada que iniciaría mas o menos en los primeros días de junio y de esa manera su lesión formaría parte de una anécdota, comentó el arquero.

Por su parte el Gerente General de Guaireña, Abog. Juan José López manifestó que el día de ayer ambos planteles del club (femenino y masculino) recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid excepto dos jugadores que se encuentran contagiados con el virus, aclaró que las vacunas que le corresponden a ambos futbolistas se dejarán congeladas hasta que ellos se recuperen totalmente del covid para que puedan recibir las dosis.

Asi también mencionó en cuanto a los trabajos del equipo que actualmente se encuentran bastante bien dentro de lo que es la tabla de posiciones a 3 fechas de la finalización del Apertura, agregó que quieren seguir sumando y cosechando éxitos como institución.

TE PUEDE INTERESAR

Paraguay: El probable onceno ante Brasil

Paraguay entrenó por última vez antes del partido ante Brasil y Eduardo Berizzo paró el …