La Comisaría N° 2 Santa Librada, de Villarrica, informó un supuesto hecho de hurto agravado.
El hecho ocurrió en fecha 14 de febrero de 2024, a las 02:20 horas aproximadamente, en un local comercial denominado “FERRETERIA S.E.”, ubicado sobre la calle las Residentas entre José Berges y Constitución del Barrio Santa Librada de la Ciudad de Villarrica.
Se llevaron dinero en efectivo, la suma de 300.000gs., (trescientos mil guaraníes), rollos de alambre, pinza, y otros objetos, propiedad de la víctima JORGE DANIEL LARRAMENDIA GAVILÁN, paraguayo, casado, 44 años, domiciliado en la dirección mencionada más arriba.
Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de la denuncia presentada por la víctima Bajo Acta N° 35/24. Se dio participación al personal de Investigación de Hechos Punibles de Guairá. Prosiguen las averiguaciones para el esclarecimiento del hecho.














