Inicio / Deportes / Hinchas de Olimpia preparan un nuevo mosaico

Hinchas de Olimpia preparan un nuevo mosaico

Los hinchas de Olimpia anuncian la vuelta del mosaico para el partido de este martes ante Liga de Quito por Copa Libertadores.

Olimpia tendrá la dura misión de revertir el 3-1 en contra cuando este martes mida desde las 20.30 horas a la Liga de Quito en el estadio Defensores del Chaco por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

Para dicho compromiso, la hinchada franjeada está preparando un extraordinario recibimiento al equipo, con la vuelta del tradicional mosaico en el sector de Plateas como principal novedad.

El mosaico hizo su debut en el 2013, en octavos de final de la Copa Libertadores ante Tigre en Argentina. En dicha campaña apareció en cuatro oportunidades (octavos, cuartos, semifinales y final).

El mosaico regresó dos años después, en 2015, en la Copa Sudamericana, en los partidos ante Águilas Doradas e Independiente de Avellaneda.

Luego volvió a reaparecer en el 2018 en dos ocasiones: el 30 de mayo ante Libertad y el 28 de noviembre ante Guaraní (última vez), en ambas oportunidades el Decano gritó campeón.

Será la novena vez que el mosaico diga presente. Olimpia juega, quizás, el partido más importante del semestre, y así lo entiende su afición. Se espera una fiesta en Sajonia.

Las entradas siguen a la venta en Para Uno y en los puntos de Ticketa con los siguientes precios: Graderías Norte 50.000 guaraníes, Plateas 100.000, Preferencias 150.000 y Vip Albirroja 200.000.

Fuente: D10

TE PUEDE INTERESAR

Apertura 2021: arrancan Luqueño-Guaireña y cierran Olimpia-Libertad.

El Consejo de la Primera División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó …