El intendente municipal de Villarrica Dr. Gustavo Navarro dijo esta mañana que que tienen tres diferentes proyectos para la nueva terminal de ómnibus de Villarrica y se decidirán por uno cuando se determine finalmente cual será el lugar de la construcción.
«Cada proyecto puede ser viable en diferentes terrenos» manifestó Navarro al afirmar que ayer se reunieron con personas que desean donar terrenos, dijo que la terminal es prioridad para la municipalidad, al igual que nuevos asfaltados, y obras en el parque Manuel Ortíz Guerrero.
Pero el principal obstáculo que hay hasta ahora es que la emisión de bonos que decidió hacer la municipalidad no es tan rápida como se pensaba, dijo que es algo del primer mundo y es algo muy serio, que se verifica toda información antes de ponerlos en el mercado, los mismos tenían que haber sido emitidos en diciembre y hasta ahora no ha sido posible.













