miércoles , 8 julio 2020
Inicio / Deportes / Guaireña: jugadores renegocian salarios

Guaireña: jugadores renegocian salarios

La pandemia afectó la economía de Guaireña, club cuyos jugadores se encuentran negociando con el presidente Luis Cáceres por el salario de los meses sin fútbol. Jorge Mendoza, jugador albiceleste, indicó que la negociación “está bien encaminada”.

En charla con el Cardinal Deportivo, Jorge Mendoza, volante de Guaireña indicó: “Estamos bien. Cobramos el 50% de abril. En estos días nos pagarían el 50% de mayo. Estamos negociando ese porcentaje que faltaría. En eso no tenemos inconvenientes desde que llegamos, el club cumple en todo lo que puede. Estamos renegociando, tratando de llegar a un acuerdo por el monto que falta. Estamos cerca de arreglar”.

Mendoza destacó que la negociación “está bien encaminada. El presidente es una persona muy abierta”. Como plantel están analizando renunciar “a algo en caso de clasificarnos a la Sudamericana, o bajar el premio por permanecer. Le estamos buscando lado para no perder ese porcentaje”.

Por otra parte, de las pruebas para detectar el covid-19 comentó lo incómodo que resulta. “Te hacía sacar lágrimas de la nada. Es un dolor muy incómodo. Es una sensación muy rara, no sabés si es dolor, es incómodo, pero te hace lagrimear. Y nos tendremos que hacer cada siete días”.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

Clubes de la Primera División se preparan para el retorno del fútbol paraguayo.

En vistas al retorno del Torneo de Primera División que tiene como fecha prevista el …