Inicio / Deportes / Guaireña FC listo para el juego ante el Ciclón.

Guaireña FC listo para el juego ante el Ciclón.

Guaireña FC ya ultimó los detalles para el juego ante el Ciclón de Barrio Obrero, ademas de estar libre de casos de covid-19 en su plantel según el último resultado que recibieron de la prueba realizada ayer.

El futbolista Fernando Romero mencionó durante el programa Revista Radial del Deporte emitido por Radio Guairá Am que está recuperado al 100% de su lesión luego de 3 meses sin jugar. Dijo estar preparado para cualquier llamado del Dt. para jugar ante Cerro Porteño.

Por su parte el asistente Técnico Víctor Hugo Cabrera habló de la situación de los últimos lesionados, en el caso de Jorge Salinas dijo que está en recuperación pero le llevará un tiempo importante recuperarse por completo, también dijo que el equipo está con el plantel casi completo.

En cuanto al campo de juego del Parque del Guairá dijo que es muy probable que se juegue ante Nacional en Villarrica, teniendo en cuenta los trabajos realizados para poner en las condiciones necesarias el césped.

Por último el jugador Francisco Parra manifestó que se prepararon de la mejor manera para la fecha 4 del Apertura y están ansiosos por jugar. Mencionó también que reciben el apoyo de muchas personas y el club es querido en varias ciudades del interior del país.

El equipo guaireño estará entrenando mañana por la mañana y viajará en horas de la tarde rumbo a la capital del país para la concentración previo al encuentro deportivo.

TE PUEDE INTERESAR

Guaireña recibe multa por no tener en condiciones su campo de juego.

El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer la determinación adoptada por la postergación …