Inicio / Deportes / Gran noticia para Olimpia: Salcedo ya estará habilitado.

Gran noticia para Olimpia: Salcedo ya estará habilitado.

Olimpia podría tener una gran novedad para la cuarta fecha del Torneo Apertura, esto de cara al partido contra Guaraní que se jugará este sábado 20 de febrero a las 20:45 en Dos Bocas.

Es un hecho y solamente cuestión de tiempo para que llegue el pase de Saúl Salcedo al Decano, así ya estará habilitado y a disposición del director técnico Néstor Gorosito.

Hay que recordar que el Franjeado compró el 30 % del pase de Saúl en 1.400.000 dólares, en varias cuotas y la primera ya se depositó y por fin a Huracán se le acreditó.

El Franjeado posee actualmente el 20 %, por lo que ya tiene adquirido la mitad de los derechos económicos. En el acuerdo además está estipulado, que si el Decano no vende al defensor en un par de años, deberá comprar el restante de la ficha.

Salcedo debió renunciar a un monto aproximado de 210.000 dólares, que era lo que le correspondía por el 15 % de la compra del pase que hizo Olimpia. El futbolista decidió “donar” a Huracán, con tal de que lo liberen y así ponerse nuevamente la franja.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Guaireña recibe multa por no tener en condiciones su campo de juego.

El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer la determinación adoptada por la postergación …