Inicio / Deportes / Gonçalves llegó para ser refuerzo del Ciclón.

Gonçalves llegó para ser refuerzo del Ciclón.

El volante brasileño llegó al país y firmará contrato con Cerro Porteño por tres temporadas.

Tras hacerse esperar bastante, Mateus Gonçalves, volante brasileño de 26 años proveniente del Ceará de su país, arribó esta mañana en el Aeropuerto Silvio Pettirossi donde fue recibido por Fernando Amorebieta en representación de Cerro Porteño.

Se espera que el brasileño se realice las últimas revisiones médicas y sea refuerzo de Cerro Porteño. Su vínculo contractual será por tres temporadas.

Ayer trascendió que el Ciclón comprará el 40% del pase y los derechos federativos del brasileño en tres cuotas, para así completar el valor de USD 420.000.

En la primera entrega, Cerro desembolsará USD 100.000 cuando el futbolista pase las pruebas médicas; el segundo pago será de USD 200.000 a realizarse el 31 de julio y en la última cuota, de USD 120.000, será con fecha límite del 30 de setiembre.

LARGA CARRERA. Mateus hizo su debut en Primera en el Vitória Guimarães de Portugal, luego continuó su carrera en los clubes mexicanos: Deportivo Tepic, Pachuca, Chiapas, Toluca y Tijuana, prosiguió su trayectoria en Brasil en Fluminense y, por último, en Ceará.

La última temporada Gonçalves la estuvo disputando un total de 19 partidos en donde convirtió un gol.

BUSCA MÁS. Con dos semanas aún de pretemporada, antes del debut que será el sábado 6 de febrero ante Sol de América en condición de visitante, Francisco Arce continúa en la búsqueda de más caras nuevas y se aguarda que otro delantero arribe a su plantel. Trascendió que sería un punta paraguayo.

Vuelta a Asunción

Cerro Porteño finalizó su primera etapa de la pretemporada que se realizó en Tobatí y hoy se asentará en La Nueva Olla, donde se llevará a cabo el resto del reacondicionamiento físico. Solo utilizará la Ollita para sus prácticas.
Fuente: d10.ultimahora.com

TE PUEDE INTERESAR

Guaireña recibe multa por no tener en condiciones su campo de juego.

El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer la determinación adoptada por la postergación …