martes , 29 septiembre 2020
Inicio / Locales / Gobernador aclaró varios puntos criticados de su gestión.

Gobernador aclaró varios puntos criticados de su gestión.

En la mañana de este sábado contamos con la presencia del Gobernador del Guairá, Juan Carlos Vera, en los estudios de la 840AM, quien aclaró varios puntos acerca de temas criticados esta semana por la ciudadanía.

Primeramente informó que iniciaron con la primera entrega de los kits de alimentos en las instituciones en lo que respecta al segundo llamado, resaltó que es la primera vez que se realizó la entrega del alimento escolar a las instituciones de forma universal.

En cuanto a las denuncias de los padres por la mala calidad de los alimentos, explicó que a principio de año fue adjudicada un consocio conformado por dos empresas y aparentemente sólo una de las empresas cumplía con un buen trabajo y la otra fue la que distribuía los alimentos de mala calidad. A raíz de la mencionada irregularidad la empresa fue separada del consorcio por ese motivo se optó por otra compañía que tiene por nombre “Charlot” y que será la única encargada de las distribuciones de los alimentos.

Mencionó también que la gente está contenta con las gestiones realizadas por la institución y que algunas publicaciones realizadas en las redes sociales donde se describe críticas o supuesto mal desespeño del gobernador, se debe a perfiles falsos con intenciones de embarrar la gestión, armados debido al internismo político que hace que se llegue a esta situación, asegura el gobernador.

Por último agregó que nunca se le ocurrió crear una empresa como lo hacen otros gobernadores, y si uno fue electo para ser una autoridad debe de dejar de lado los intereses personales. “Dejarse de joder con el tema de querer ser un empresario y legislar”, finalizó el jefe departamental.

TE PUEDE INTERESAR

Avanza obra del Santuario de Itapé.

La inversión para la construcción del Santuario será de más un millón de dólares según …