Los padres de familia de las categorías formativas de Guaireña FC se encuentran organizando actividades de manera a cubrir los gastos para el viaje del día de mañana. Luis Giménez, padre de uno de los jugadores de la Sub 19 señaló que pondrá a disposición dos vehículos pero necesitan uno más para que los chicos viajen de manera cómoda.
Señaló que la Sub 17 y 18 juegan en simultáneo y la 19 en otro horario, en ese sentido dijo que algunas categorías consiguieron mini buses para el viaje pero los jugadores deben cubrir el pasaje ya que el club no cuenta con fondos para conseguir lo necesario para los viajes.
Los chicos estarán enfrentando a Tacuary el día de mañana y quedan un par de fechas más para terminar el campeonato, luego deben jugar una Copa de Plata por lo que los padres se encuentran organizando algunas actividades para salvar la situación, indicó el señor Luis Giménez, padre de familia.
Por otro lado, señaló que seguirán trabajando por los chicos teniendo en cuenta que hay varios que pueden dar mucho por el club, agregó que 6 jugadores de las formativas debieron hacer la pretemporada con los jugadores de la primera pero fueron borrados de la lista y finalmente otros jugadores hicieron la pretemporada.