martes , 29 septiembre 2020
Inicio / Nacionales / Familia de Óscar Denis cumplió: “Liberen a papá”, suplican.

Familia de Óscar Denis cumplió: “Liberen a papá”, suplican.

La familia de Óscar Denis volvió a realizar una conferencia de prensa para pedir su liberación. Foto: Rufo Diana / Ñanduti.

Las hijas de Óscar Denis volvieron a solicitar al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que pueda liberar “por razones humanitarias” a su padre, quien lleva una semana secuestrado, esto atendiendo a su estado de salud.

Durante una conferencia de prensa desarrollada esta noche, las hijas del exvicepresidente Óscar Denis, quienes hoy estuvieron acompañadas por su madre, volvieron a enviar un mensaje a la ciudadanía y especialmente al EPP.

En la ocasión, señalaron que han cumplido con todo lo solicitado por el grupo criminal al realizar la entrega de víveres a las 40 comunidades que formaban parte de las exigencias.

“La familia asumió un gran compromiso haciendo un esfuerzo sobrehumano, llegamos a cada lugar gracias al acompañamiento de familiares, amigos y la ciudadanía en general”, expresó Beatriz Denis.

La misma sostuvo que fue un trabajo sumamente difícil, principalmente para llegar a las comunidades más alejadas, pero a pesar de todo lograron completar el itinerario fijado.

Posteriormente, volvió a dirigirse al EPP para enviar un mensaje, pidiendo por la pronta liberación de su padre: “A las personas que le privaron de libertad a nuestro padre les pedimos que respeten su vida, su salud está en sus manos. Por razones humanitarias libérenlo ya”.

Acto seguido, Denis dirigió unas palabras de aliento a su progenitor: “Papá, te decimos nuevamente fuerza, el Señor Nuestro Dios está contigo, no te abandona, nuestro Dios todopoderoso y misericordioso no te va a dejar nunca, nosotros tampoco. Te acompañamos cada minuto, no te abandonamos y no te vamos a abandonar nunca”.
Fuente: hoy.com.py

TE PUEDE INTERESAR

FIFA sancionó la tentativa y no iría tras el club Olimpia, señala asesor de APF

El asesor jurídico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Gerardo Acosta, indicó que todo …