Los contribuyentes del municipio tienen desde esta semana el beneficio tras la aprobación de la resolución N° 1832/2023 con la que se los exime del pago de multas y recargos a todos los impuestos, tasas y contribuciones municipales correspondientes a los años 2018 al 2023, esto afecta a Licencia para conducir, arrendamientos, casillas municipales, y en lo referente a arrendamientos municipales se debe tener en cuenta que se sigue con los descuentos de acuerdo al año que se está adeudando sostuvo la Abog. Mónica Vázquez.
Todo lo que el municipio pueda realizar ya sea en obras o ayudas depende exclusivamente de la recaudación de los recursos genuinos con los que cuenta el municipio y teniendo en cuenta ello y la situación económica por la que atraviesan la ciudadanía se analizó y aprobó para el beneficio de los contribuyentes, cabe resaltar que estos descuentos o eximiciones de multas son para pagos al contado, si bien se dá la posibilidad del fraccionamiento, a lo último no es beneficiado con las exoneraciones y descuentos agregó la Abog. Vázquez.
Desde el día lunes esta resolución ha bajado a que nosotros operativicemos y por ende estamos tratando de comunicarle a la gran mayoría de los contribuyentes y vamos logrando respuestas favorables enfatizó además la Abog. Vázquez.