Inicio / Deportes / Empastado del Parque del Guairá en proceso de recuperación.

Empastado del Parque del Guairá en proceso de recuperación.

El campo de juego de Guaireña FC está en proceso de recuperación, se espera los resultados de las germinaciones de algunos sectores y se hizo las replantaciones como también las nivelaciones en algunos lugares.

El Dirigente de Guaireña FC, Claudio Almada mencionó que si van bien las cosas en cuanto a la recuperación de la parte dañada del campo de juego del Parque del Guairá, es probable que la fecha 5 del Apertura se juegue ya en Villarrica.

En cuanto al plantel mencionó que siguen con los ciudadados intensos teniendo en cuenta que los demas clubes del torneo tienen varios infectados con el virus del covid-19.

Así también valoró el punto obtenido ante Olimpia y comentó que se debe de conseguir buenos resultados en los juegos con los rivales directos para que los empates ante los clubes grandes hagan su efecto.

Guaireña FC jugará ante Cerro Porteño este Domingo y el plantel estará concentrando en la capital del país desde el sábado y por decisión ya del DT. Troadio Duarte las concentraciones se realizarán para todos los encuentros de visitante teniendo en cuenta el resultado obtenido.

TE PUEDE INTERESAR

Guaireña recibe multa por no tener en condiciones su campo de juego.

El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer la determinación adoptada por la postergación …