Inicio / Deportes / El último pedido de “Chiqui” que busca Cerro.

El último pedido de “Chiqui” que busca Cerro.

Mientras el plantel de Cerro Porteño se encuentra realizando la pretemporada en Tobatí, la dirigencia de Cerro Porteño está trabajando en reforzar el equipo dirigido por Francisco “Chiqui” Arce.

Además del argentino Mauro Boselli y del fuerte rumor del brasileño Mateus Gonçalves Martins, el adiestrador azulgrana tiene un último pedido en el tema fichaje.

De acuerdo a la información del periodista del Grupo Nación, Pedro Torres Insfrán, el último pedido de Arce a la directa sería un volante y los dirigentes ya están detrás para intentar cerrar la contratación.

Una alternativa sería que venga alguien de afuera, pero lo más seguro es que el refuerzo sea un jugador local que anteriormente estuvo bajo las órdenes de Francisco. Eso sí, aún no se manejan nombres concretos sobre este jugador.

El Ciclón tiene que afrontar este año el Torneo Apertura y Clausura, además de iniciar su participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Son 35 jugadores los que están entrenando con el equipo principal.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Rosalino y Chano podrían llegar para el juego ante Libertad.

En contacto con el Gerente Deportivo de Guaireña FC mencionó que Rosalino Toledo y Salustiano …