Inicio / Locales / “El Ministerio de Educación exige una cosa y nosotros no contamos con los medios necesarios para cumplir con ello”.

“El Ministerio de Educación exige una cosa y nosotros no contamos con los medios necesarios para cumplir con ello”.

Esta mañana se llevo a cabo una manifestación de docentes en Villarrica, los mismos pidieron los insumos de bioseguridad para la vuelta a clases ya que el Ministerio exige a través de un protocolo cumplir con la tenencia de insumos de bioseguridad

También presentaron una nota al Gobernador del Guairá los docentes de Coronel Martínez, donde expresaron un pedido de los insumos mencionados, teniendo en cuenta que los docentes no están contando con los medios necesarios para cumplir con el protocolo sanitario a 8 días del inicio de las clases en las instituciones educativas.

Luego de la entrega de la nota al Gobernador Juan Carlos Vera, se dirigieron rumbo a una reunión con la Directora Departamental de Educación Milena Alonso a quien le estarían pidiendo lo mismo.

La manifestación se llevo a cabo de una manera tranquila debido a que los docentes se mantuvieron dentro de sus vehículos durante la movilización, evitando de esa manera las aglomeraciones.

Aclararon que seguirán con las manifestaciones hasta tener una respuesta de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

Comisario instó a la ciudadanía a realizar las denuncias ante casos delictivos.

El Jefe de la Comisaría Tercera del Barrio Centro instó a la ciudadanía en general …

Deja una respuesta