Inicio / Deportes / El mensaje “motivador” de “Chiqui” ante la ola de contagios.

El mensaje “motivador” de “Chiqui” ante la ola de contagios.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, tendrá que hacer malabarismo para rearmar su equipo de cara al superclásico. En la última semana, varios titulares fueron contagiados por COVID-19, sumado a algunos lesionados.

El DT azulgrana tiró un mensaje de automotivación en la historia de sus redes sociales (whatsapp), con la frase: “No hay por mal que por bien no venga”, esto debido a la ola de contagios que viene soportando el plantel azulgrana.

Cerro viene de sumar solo 1 punto en los últimos dos partidos, ahora se viene el partido más importante de la primera rueda del Apertura y el equipo tiene muchas bajas. Como siempre, “Chiqui” intentará sacar agua de las piedras y seguramente sorprenderá con algún juvenil.

Con las bajas confirmadas hasta hoy (miércoles) y si no hay más “caídos”, el once azulgrana ante Olimpia sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Federico Carrizo, Mauro Boselli. 
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

José Verdún: “Feliz por los goles pero triste por como se dió el partido”.

El futbolista de Guaireña FC José Verdún dijo durante el programa Revista Radial del Deporte …