Inicio / Deportes / El campeón no varía en su base.

El campeón no varía en su base.

 Cerro Porteño prosigue con la etapa de preparación de cara al campeonato Clausura que arranca mañana. El Azulgrana ya cuenta con la presencia de los futbolistas convocados para las Eliminatorias.

El entrenador Francisco Arce no tiene dudas con relación al equipo que presentará en el estreno ante Luqueño (domingo 18, 20:15), siendo la única variante obligada en la zona izquierda de la defensa, ya que Santiago Arzamendia se encuentra en la etapa final de aislamiento por Covid-19. Su reemplazante sería el promocionado juvenil Leonardo Rivas.

La base del campeón del Apertura se mantiene con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas; Mathías Villasanti, Ángel Lucena; Federico Carrizo, Claudio Aquino y Diego Churín.

PROCESO DE EXTENSIÓN. El Departamento de Fútbol de Cerro ya inició los trabajos de extensión de contrato con los jugadores cuyos vínculos próximamente fenecerán. Ahora la prioridad es mantener la base, de cara a los desafíos de la próxima temporada, entre ellos, la Libertadores. Trascendió la propuesta con Diego Churín para ampliar sus servicios hasta diciembre del 2023 y con Óscar Ruiz hasta diciembre del 2022.
Fuente: d10.ultimahora.com

TE PUEDE INTERESAR

Luqueño no supo mantener su ventaja y se complica.

El Sportivo Luqueño no supo mantener su ventaja ante Defensa y Justicia y terminó cayendo …