Inicio / Deportes / Directivo de Liga de Quito dispara con todo en contra de Trovato.

Directivo de Liga de Quito dispara con todo en contra de Trovato.

La FIFA dio a conocer la resolución del Tribunal de Disciplina con respecto al caso de Marco Trovato, expresidente de Olimpia, a quien señala como culpable de estar involucrado en la manipulación e intento de año de partidos, tanto en torneo local como también incluso de la Copa Libertadores.

Uno de los encuentros apuntados es el que sostuvieron Olimpia y Liga Deportiva Universitaria de Quito, correspondiente a la Copa Libertadores. El encuentro terminó empatado a un gol y determinó la clasificación del equipo ecuatoriano a cuartos de final, juego disputado el 30 de julio del 2019.

“Un corrupto a carta cabal lo del presidente de Olimpia (por Marco Trovato). Se ve la mano negra de cómo trabajaba sus partidos, esperemos que continúen esas investigaciones, el fútbol ecuatoriano debe tener transparencia”, dijo Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de la Liga de Quito, a la radio Área Deportiva 99.3 FM.

“Liga hizo un gran partido en Asunción el año anterior, en pequeños detalles se ve cuando los árbitros dirigen de manera desbalanceada, la corrupción de Trovato y Olimpia era muy conocida pero difícil de comprobar”, añadió el dirigente.
fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Hugo Cabrera: “Estamos como para darle una alegría más a la ciudad”

El asistente de Troadio Duarte, Víctor Hugo Cabrera, dijo en comunicación con Radio Guairá , …