Inicio / Locales / Detención de personas y trabajos de investigación desde la Comisaría Segunda.

Detención de personas y trabajos de investigación desde la Comisaría Segunda.

La Oficial Larisa Mazari, Jefa de la Comisaría Segunda Santa Librada informó en Radio Guairá Am que tuvieron novedades en la semana en cuanto a detención de personas por violencia intrafamiliar y averiguaciones que tiene que ver con un hecho de hurto.

El primer hecho mencionado tiene que ver con una recepción de denuncia del día 19 de febrero de este año por parte de una mujer de 49 años de edad, quien denunció en la comisaría que fue víctima de un abuso sexual.

Los oficiales realizaron un trabajo de investigación luego de recurrir al circuito cerrado de los vecinos de la víctima y lograr identificar a los supuestos autores, también lograron dar con ellos y realizaron la detención de René Gerónimo Giménez y Juan Carlos Giménez Zaracho el sábado pasado en horas de la noche en la vía pública y fueron llevados hasta la comisaría de M. J. Troche.

La otra novedad que tuvieron fue un hecho de hurto en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Santa Librada, resultando como víctima Rodrigo Luis Acosta de 33 años de edad de quien fue robado 10 pesos y 5 dólares según el informe brindado por la oficial Mazari.

Explicó la misma que siguen con los trabajos de investigación con la intención de esclarecer la situación.

TE PUEDE INTERESAR

Comisario instó a la ciudadanía a realizar las denuncias ante casos delictivos.

El Jefe de la Comisaría Tercera del Barrio Centro instó a la ciudadanía en general …

Deja una respuesta