Inicio / Nacionales / Desde el sábado, Basílica cerrada y sin equipo de audio que trasmita la misa afuera

Desde el sábado, Basílica cerrada y sin equipo de audio que trasmita la misa afuera

La Iglesia Católica recordó a la feligresía que desde el sábado 28 de noviembre se cerrarán las puertas de la Basílica y el Tupasy Ykua, además de otras medidas restrictivas a implementarse en las inmediaciones.

El Padre José Benítez, rector de la Basílica de Caacupé, indicó a la radio 800 AM que toda esta semana fue incesante la presencia de peregrinos en la Villa Serrana. “Oú la gente, pero saben que desde la próxima semana ya no podrán hacerlo”, acotó.

El religioso sostuvo que uno ve gente que se va acercando hasta la Basílica, pero que en los últimos días se está restringiendo más el ingreso mediante los controles policiales.

Benítez recordó a la feligresía paraguaya que desde 28 de noviembre en Caacupé las puertas de la Basílica y el oratorio de Tupasy Ykua estarán cerradas. Además los visitantes no van a poder subir la escalinata, ni llegar hasta bajo del toldo ubicado frente mismo a la entrada.

Así también refirió que la imagen de la Virgen de los Milagros no será expuesta en la explanada y tampoco estará disponible el equipo de audio (que suele transmitir la misa) en la explanada y en la plaza.

Fuente: hoy.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Fin de semana con calor, lluvia y humedad

Entre el sábado y el domingo las temperaturas no pasarán de 32ºC. Las lluvias dispersas …