Inicio / Nacionales / Denuncian pago de G. 240 millones por polideportivo fantasma en Colonia Independencia.

Denuncian pago de G. 240 millones por polideportivo fantasma en Colonia Independencia.

Un grupo de ciudadanos denunció al actual presidente de la Junta Municipal de Colonia Independencia, José Resquín, quien formaba parte de la administración municipal anterior, por el pago millonario para la construcción de un polideportivo que nunca se culminó.

La denuncia ciudadana es contra José Resquín, hoy presidente de la Junta Municipal de Colonia Independencia y anteriormente, cabeza de la Contraloría Ciudadana local.

Se trata de un pago de G. 240 millones en el año 2010, durante la administración de Alipio Peralta, actual director Regional del Indert – Guairá, para la realización del polideportivo local, pero las obras nunca culminaron.

En las últimas horas se desarrollaron varias movilizaciones en contra de José Resquín, por diversas irregularidades en su cargo anterior y su actual administración como titular de la Junta Municipal.

Hace unos días, el capataz de Resquín, Eric Camerer, alias “Pali”, fue denunciado por amenazar con un arma de fuego a funcionarios municipales que se movilizaron a favor del actual intendente, Francisco Chávez.
Fuente: hoy.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Guaireña quiere dos triunfos al hilo

Mario “Chiqui” Vazquez, mencionó en comunicación con Radio Guairá, que la semana larga ayuda a …