Inicio / Locales / Culminó juicio oral del caso de Samirah Girala.

Culminó juicio oral del caso de Samirah Girala.

La fiscal María Agustina Unger informó en Radio Guairá Am que el juicio del caso de Samhira Laura María Girala culminó ayer, el mismo tiene que ver con el caso de la joven mencionada quien había fallecido durante un viaje con su amiga.

En ese sentido la fiscal mencionó que se pudo comprobar el hecho mediante los elementos que contrajo el hecho punible, documentales, informes criminalisticos y las testificales donde se pudo demostrar que la autora del homicidio culposo fue Eliana Grave Barker Couoh.

Dijo que el Tribunal llegó a la conclusión de que Eliana cometió una negligencia teniendo en cuenta que llevaba el vehículo a una velocidad excesiva llegando a una zona urbana, según los informes criminalisticos la velocidad del vehículo llegaba hasta a 100km/h.

Explicó que se le dió una condena de 4 años de pena privativa de libertad a la joven mientras que la fiscalía pidió 5 años, la lectura de la decisión tomada por el tribunal se estaría realizando el próximo miércoles. En ese sentido la fiscala agregó que una vez que se realice la lectura de la resolución, empieza a correr el tiempo de 10 días para que se pueda apelar.

TE PUEDE INTERESAR

Ciudadanos entregaron insumos al Hospital de Independencia luego de realizar una maraton.

En contacto con Eva Cristaldo, la misma manifestó en Radio Guairá Am que el día …