Inicio / Deportes / Cuestionan presidencia del Estero Bellaco
Abog. José Santacruz y Dr. Luis Cáceres en una entrevista en ABC Cardinal

Cuestionan presidencia del Estero Bellaco

El abogado José Santacruz, mencionó en comunicación con Radio Guairá, que suspenden las elecciones del Club Estero Bellaco, atendiendo a que recibieron una notificación del Juzgado Electoral, sobre un amparo planteado por un grupo de personas contra su presidencia.

Santacruz ironizó sobre el tema diciendo que luego de cuatro años se enteró de que no era presidente del club Estero Bellaco, y en esa situación el presidente de Guaireña también no lo sería, ya que las ultimas dos asambleas deberían ser nulas ante la situación mencionada, ya que Santacruz fue protagonista, y sus actos son nulos.

El dirigente volvió a cuestionar al Dr. Luis Cáceres, diciendo que hizo muchas cosas no transparentes, y lo acusa de realizar una persecución a mansalva hacia los clubes opositores.

Por otro lado, la madre del presidente Luis Cáceres, la señora Senaida Smith de Cáceres, se comunicó con la radio para responder al Dr. Santacruz, reclamándole por denigrar a su hijo y a la familia, desafió al abogado Santacruz a presentarse en una escribanía con las supuestas pruebas de que la familia se beneficia de Guaireña FC.

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Hugo Cabrera: “Estamos como para darle una alegría más a la ciudad”

El asistente de Troadio Duarte, Víctor Hugo Cabrera, dijo en comunicación con Radio Guairá , …