En la fecha la Cooperativa Multiactiva Coopeduc Limitada ha hecho el gran sorteo de 51 fantásticos premios destinados a un amplio número de socios quienes se encuentran al día con sus compromisos sociales y crediticios, en la ocasión se ha apreciado que los premios han sido adjudicado a socias de todas las sucursales y eso es lo importante porque de esta manera llegamos al país con todos lo premios mencionó la Lic. Claudia Santacruz, Jefa de Marketing de la institución cooperativista.
Somos más de 70 mil socios activos, la cooperativa en sí es muy grande y como estamos distribuidos en todo el país, entonces desde el Consejo de Administración y a través de ellos nosotros estamos ejecutando lo que es este sorteo entre todos los socios que cumplen con sus compromisos sociales y crediticios porque sabemos que como socios debemos ser responsables y esa responsabilidad es premiada con este sorteo que en la oportunidad cuenta con 51 premios en alusión a los 51 años que hemos cumplido el pasado noviembre enmarcó la Lic. Santacruz.
Así mismo sostuvo que la Rifa Millonaria ya está en marcha y en todos lados se pueden encontrar vendedores de la Rifa y con ello llegamos a la ciudadanía y lugares de las que somos parte, y todos pueden adquirir ya que los premios son cada vez más lindos y a medida que pasa el tiempo implementamos más beneficios y pueden acompañar cada una de las campañas y actividades por las redes sociales de la cooperativa.














