viernes , 14 agosto 2020
Inicio / Nacionales / Continúan con ayuda a jóvenes universitarios.

Continúan con ayuda a jóvenes universitarios.

Esta mañana el Secretario de la Juventud de la Gobernación del Guairá Richard Benítez, informó a Radio Guairá AM que el 30 de junio finalizó la postulación para la beca que consiste en un subsidio económico de 2 millones de guaraníes de manera anual.

En ese sentido Benítez informó que posterior a eso casi de forma automática a partir del 1 de Julio se habilitó la beca del idioma inglés que es producto de un convenio entre la Secretaria Nacional de la Juventud y el Centro Cultural Paraguayo Americano.

La beca tendrá una duración de 3 años, estará cubriendo el nivel inicial, intermedio y avanzado. Los requisitos para acceder a esta ayuda es ser paraguayo, mayor de 18 años y no pasar los 30 años para postularse, también tener un promedio de 3.0 ya sea dentro de la facultad o como promedio general del colegio.

Se debe de presentar en la Secretaría departamental de la Juventud ubicado en la Gobernación del Guairá el certificado de vida y residencia acompañado de la copia de cédula autenticada . Pero la postulación se realiza vía online, a través de la página de la Secretaría Nacional de la Juventud finalizó el entrevistado.

TE PUEDE INTERESAR

Operativos anticontrabando solo golpea las ramas afirma Cañero

Jorge Marino Báez, presidente de Cañeros Orgánicos Asociados Cora, dijo en comunicación con Radio Guairá …