martes , 29 septiembre 2020
Inicio / Nacionales / Confirman liberación de Adelio Mendoza en Concepción.

Confirman liberación de Adelio Mendoza en Concepción.

Adelio Mendoza fue liberado esta tarde en la zona de Concepción. Foto: gentileza.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, confirmó la liberación de Adelio Mendoza, el peón de estancia que había sido secuestrado días atrás por el EPP junto con el exvicepresidente Óscar Denis.

​En entrevista con Telefuturo, el titular del Ministerio del Interior adelantó la noticia sobre la liberación de Adelio Mendoza en la zona de Concepción.

“Apareció en un estado emocional comprensible. En este momento está siendo contenido por las autoridades”, indicó Acevedo.

Mendoza llegó por sus propios medios hace aproximadamente 30 minutos a la estancia “Tranquerita” de la familia Denis, según detalló.

La información fue recibida a través de agentes de la Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional que se encuentran apostados en el lugar.

El ministro sostuvo que se encuentran con esperanza de que el peón de estancia pueda brindar algún tipo de información o que traiga un mensaje sobre la situación del exvicepresidente Óscar Denis, quien sigue en manos del EPP.

Un video que circula a través de las redes sociales muestra a Adelio Mendoza luego de haber llegado a la estancia. En dichas imágenes se lo observa visiblemente emocionado por el reencuentro.

Un equipo de agentes fiscales y psicólogos del Ministerio Público ya se dirige hasta el sitio para poder brindar contención emocional al joven.

Fuente: hoy.com.py

TE PUEDE INTERESAR

FIFA sancionó la tentativa y no iría tras el club Olimpia, señala asesor de APF

El asesor jurídico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Gerardo Acosta, indicó que todo …