Inicio / Deportes / Comenzaron las movilizaciones en el campamento de Guaireña.

Comenzaron las movilizaciones en el campamento de Guaireña.

En contacto con algunos jugadores desde el programa Revista Radial del Deporte emitido por Radio Guairá Am informaron que en el trascurso de esta tarde estarán realizando algunos trabajos en el estadio Ykua Pytã.

Rosalino Toledo dijo que espera que este 2021 sea un gran año para el club e informó que esta tarde iniciarán con los trabajos de prueba física en el Ykua Pytã por grupos desde las 15:00hs. donde estará ingresando el primer grupo seguidamente a las 16:00hs. el segundo y el último grupo a las 17:00hs.

Toledo mencionó que renovará contrato con el equipo guaireño por un año más luego de una conversación mantenida con el presidente del club Dr. Luis Cáceres, solo falta la firma que se estará realizando en unos días.

Jorge Mendoza por su parte mencionó que este año será mucho más exigente que el campeonato del 2020 ya que tienen el nuevo desafío que es la Copa Sudamericana.

Mendoza al igual que Toledo seguirá en Guaireña por un año más pero con la diferencia de que tiene una opción de extender un año más su contrato.

TE PUEDE INTERESAR

El Ciclón pone primera con Boselli como novedad.

El equipo azulgrana comenzó este jueves los trabajos de pretemporada en Barrio Obrero. Será la …

Deja una respuesta