El municipio de Villarrica realizó la colocación de cámaras de seguridad en el matadero municipal, estadio Ykua Pytâ, Dirección de Tránsito y alrededores, terminal, y así también colocarán en los alrededores del municipio y se reforzaran en los mercados, indicó el Intendente Magín Benítez.
Las colocaciones se realizaron en la mañana de ayer, esto con el objetivo de brindar mayor seguridad a los trabajadores del lugar y a los propios usuarios.

Policía Urbana de Tránsito.
El Intendente de Villarrica también mencionó que estan recepcionando las carpetas de los interesados de ingresar en la Policía Urbana de Tránsito, el encargado del área es el señor Cesar Moran quien recibe las carpetas.
El Dr. Magín explicó que buscan reforzar la seguridad en las diferentes áreas de la ciudad por lo que estan realizado el llamado a todos los interesados en formar parte de la Policía Urbana.

Inauguración de empedrados.
Por otro lado el Intendente señaló que siguen con los trabajos de arreglo de tramos, en ese sentido informó que este jueves volverán a inaugurar un tramo en el barrio San Miguel.















