Inicio / Deportes / Cerro y Olimpia, sin refuerzos para el arranque del Clausura.

Cerro y Olimpia, sin refuerzos para el arranque del Clausura.

Con renovado formato de disputa, el Torneo Clausura arrancará este fin de semana. El primer partido lo disputarán General Díaz y Sportivo San Lorenzo en Luque el viernes 16 del corriente a las 18:00. Mientras que Olimpia jugará ese mismo día ante Nacional en el Manuel Ferreira, pero a las 20:15.

Por su parte, el campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, entrará en acción el domingo 18 de octubre a las 20:15 en La Nueva Olla. Hasta aquí, los dos grandes del fútbol paraguayo no han reforzado sus planteles.

El mercado normal del fútbol paraguayo, serán entre el 5 y el 30 de octubre. Al menos para esta primera jornada del segundo torneo del 2020 de la División de Honor, ni Cerro ni Olimpia lo harán con alguna incorporación.

El Ciclón apuesta por su mismo equipo que se consagró campeón del Apertura, más la promoción de los juveniles de la casa -sello característico del entrenador Francisco Arce- para buscar el bicampeonato. Por otro lado, tampoco pierde a ningún jugador, manteniendo su estructura.

Mientras que el Decano aplica la misma fórmula. Conserva a casi todos sus jugadores, salvo a Jorge Ortega que fue a Luqueño y Tabaré Viudez, quien se marchó al Defensor Sporting. La novedad principal es que Isidro Pitta ya puede competir en la liga local.

Los franjeados si aguardaban algún nombre nuevo, al menos teniendo en cuenta que mantiene sus chances de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Luqueño no supo mantener su ventaja y se complica.

El Sportivo Luqueño no supo mantener su ventaja ante Defensa y Justicia y terminó cayendo …