Inicio / Deportes / Cerro tiene asegurado a su primer refuerzo para el Clausura.

Cerro tiene asegurado a su primer refuerzo para el Clausura.

Cerro Porteño vendió a una de sus principales figuras, como es Diego Churín, quien en las próximas horas será oficializado por el Gremio de Porto Alegre. El Ciclón se movió rápido y aseguró a uno de los mejores proyectos de delantero centro que tiene el fútbol paraguayo.

El atacante de 21 años, últimamente en General Díaz, Sergio Bareiro, es nuevo jugador de Cerro Porteño y solamente falta que se oficialicen las movidas. Primero debe confirmarse la transferencia de Diego Churín a Gremio, algo que ya está concretado y se anunciará en las próximas horas.

El Ciclón logró un préstamo de 1 año y 3 meses. Bareiro fue vendido al Necaxa de México, dueño del jugador y Cerro lo convenció de cederlo por toda la temporada 2021, ya que en principio, el equipo azteca lo quería sumar para la próxima temporada.

Sergio Bareiro será seguramente el sucesor inmediato de Churín, aunque dependerá mucho de su rendimiento ene ste Clausura. Se estaría sumando al Azulgrana entre este sábado o a más tardar, el lunes.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

JUAN JOSÉ LÓPEZ CONFÍA EN QUE SUMARÁN MÁS PUNTOS EN LOS PARTIDOS QUE RESTAN

El abogado Juan José López, director deportivo de Guaireña FC, confía en que se pueda …