Inicio / Deportes / Cerro Porteño quiere una vuelta en su cancha.

Cerro Porteño quiere una vuelta en su cancha.

El Ciclón busca gritar campeón del torneo Apertura en la Nueva Olla, donde recibirá a River Plate. A las 19:30 es el partido y lo podés escuchar por Radio Guairá AM 840.

El imparable Cerro Porteño dirigido por Chiqui Arce tiene otra posibilidad de coronarse anticipadamente monarca del campeonato Apertura 2020. El cuadro azulgrana juega hoy en barrio Obrero, en la denominada Capital del Sentimiento, y qué mejor lugar para festejar el título número 33 de su historia.

Para eso debe imponerse a su rival de turno, que es River Plate. El Ciclón viene de igualar sin goles frente a Libertad en la Huerta, con lo que cortó una racha de 11 victorias consecutivas. Pero el resultado fue bueno, ya que mantuvo distancia con el Gumarelo (ahora tercero) y Olimpia solo le descontó dos puntos.

El Ciclón tiene 46 unidades, 5 más que la Franja. Si gana, ya es campeón, aunque en último caso, el empate también es buen resultado. Es que si el Ciclón no puede triunfar hoy y en la última jornada, también dará la vuelta con dos paridades. En resumen, tiene todo a favor para festejar.

El Azulgrana es campeón hoy: Si gana. Si empata y el Decano no triunfa. Si pierde y Olimpia y Libertad no triunfan.

La formación es la misma del juego pasado, con Federico Carrizo y el goleador Diego Churín en la ofensiva, respaldados por Claudio Aquino.

Por su parte, el Kelito, que cumple una campaña muy buena, pretende ser aguafiestas. La Banda Roja derrotó a Nacional 2-1 y está en el quinto puesto con 28 puntos.
Fuente: tigosports.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Luqueño no supo mantener su ventaja y se complica.

El Sportivo Luqueño no supo mantener su ventaja ante Defensa y Justicia y terminó cayendo …