Inicio / Deportes / Cerro oficializará a su único refuerzo para el Clausura: Sergio Bareiro.

Cerro oficializará a su único refuerzo para el Clausura: Sergio Bareiro.

Cerro Porteño solucionó sus problemas financieros con la Universidad de Concepción, que lo había demandado hasta la FIFA por la compra del pase de Diego Churín. Con ello, el Ciclón quedó liberado del duro castigo de no poder incorporar y gracias a ello, este miércoles estaría oficializando su primer y único refuerzo para el Clausura.

Luego de transferirlo al Gremio de Brasil, el Ciclón recuperó oxígeno económico. Se puso al día con el equipo chileno y con ello, la FIFA levanta inmediatamente la sanción que pesada sobre el equipo paraguayo de no poder reforzar.

Cerro tiene totalmente acordado tanto con el jugador Sergio Bareiro, como con el Necaxa de México (dueño del pase) la cesión por un poco más de un año del delantero de 21 años, que ya se estaría incorporando en la tarde de este miércoles al plantel azulgrana.

Bareiro será oficializado como nueva incorporación y sería la única cara nueva en el Ciclón en el mercado de pases, que se cierra este viernes 30 de octubre. En teoría, llegaría como el sucesor inmediato de Diego Churín, quien dejó un gran vacío en Barrio Obrero.

Sergio Bareiro venía jugando en General Díaz el Apertura y fue vendido al Necaxa, al que debía ir en el 2021. Cerro negoció, tanto con el club paraguayo, con el futbolista y el equipo mexicano, que finalmente accedió a prestarlo por todo el próximo año.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Hugo Cabrera: “Estamos como para darle una alegría más a la ciudad”

El asistente de Troadio Duarte, Víctor Hugo Cabrera, dijo en comunicación con Radio Guairá , …