jueves , 28 mayo 2020
Inicio / Deportes / Cerro no podrá reforzar a causa de la deuda por Diego Churín

Cerro no podrá reforzar a causa de la deuda por Diego Churín

Cerro Porteño recibió una sanción de FIFA por la deuda que mantiene con la Universidad de Concepción por el pase de Diego Churín. El Ciclón no podrá reforzar ni transferir jugadores hasta que abone la cuota atrasada por el delantero argentino.

La FIFA sancionó a Cerro Porteño a causa de una deuda que mantiene el club con la Universidad de Concepción por el pase de Diego Churín. El Ciclón no abonó la segunda cuota de la compra del pase, que tenía como fecha límite el 14 de mayo. La institución chilena notificó al ente rector del fútbol mundial, que comunicó al conjunto de Barrio Obrero la imposibilidad de reforzar y transferir jugadores hasta que salde los 350.000 dólares.

Cerro, que pagó los salarios de febrero con un cheques diferidos a cobrar en julio, podrá levantar la suspensión cuando desembolse el dinero que corresponde a la segunda cuota. Si no abona, la única gestión que podría realizar en un mercado de pases es la extensión del vínculo de los futbolistas. En junio, varios integrantes del plantel terminan contrato, entre ellos Víctor Cáceres, quien está en los planes de Francisco Arce.

Fuente: Abc Color

TE PUEDE INTERESAR

APF reitera a los clubes los pasos a seguir antes del retorno

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó la tarde de este lunes a todos los clubes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dos =