Inicio / Nacionales / Carlitos Vera y su esposa se encuentran en etapa de recuperación del Covid-19.

Carlitos Vera y su esposa se encuentran en etapa de recuperación del Covid-19.

En comunicación con Emilio Vera, hijo del humorista Carlitos Vera mencionó que hace dos semanas que su padre dió positivo al covid y que primeramente fue su madre.

Explicó que las complicaciones primero sufrió la señora y posterior fue el señor Vera, dijo que los días más complicados ya pasaron y actualmente estan en la etapa de recuperación.

Mencionó que la esposa fue quien estaba mas delicada ya que tenía aplicada solamente una dosis de la vacuna, Vera sufrió los síntomas mas leves porque tiene aplicada las dos dosis de la vacuna pero como tiene enfermedades de base y el parkinson tampoco pasó tan bien durante los días que estaban con el virus.

Ambos se estan recuperándose favorablemente. Por otro lado contó el hijo de Vera que su padre se encuentra con parkinson desde hace 10 años por esa razón también mermó la cantidad de trabajo ya que la enfermedad iba avanzando en él, asi también estuvo comentando que sufre desde los 6 meses de haber nacido parálisis infantil o poliomelitis.

Emilio Vera informó que desde hace unos días los familiares estan ofreciendo los materiales del señor Vera para paliar con los gastos que tienen a causa del covid.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué pasará con aquellos que no lograron aplicarse la primera dosis anticovid?

En varios vacunatorios del país se están acabando las vacunas Pfizer para la aplicación de …