Inicio / Deportes / “Boselli es un gran terminador de jugadas”

“Boselli es un gran terminador de jugadas”

Javier Torrente, extécnico de Mauro Boselli, habló de lo que le puede dar el delantero argentino a Cerro Porteño.

Javier Torrente, entrenador argentino de 51 años, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la llegada del delantero Mauro Boselli a Cerro Porteño, a quien tuvo como jugador en el León de México en el 2016-2017.

Torrente habló de las virtudes del atacante argentino y de lo que le puede aportar al equipo de Francisco Arce. “Es un gran goleador, tiene buena ubicación en el área, buen juego aéreo, mucha experiencia, es un campeón de la Libertadores”, dijo.

Y agregó: “Es más terminador de jugadas, un gran definidor, no va a ser un tipo que participe mucho de la creación de jugadas ofensivas, estará en el área para definir las jugadas”.

Con tres títulos de campeón de América en su palmarés (1 Sudamericana y 2 Libertadores), Mauro Boselli, goleador de 35 años de edad, es una de las contrataciones más importantes de Cerro Porteño en los últimos años.

Llega al equipo dirigido por Chiqui Arce con la misión de hacer menos evidente el recuerdo de su compatriota Diego Churín, hoy en filas del Gremio, y que resultó difícil de reemplazar desde su partida al fútbol brasilero.

Boselli es la segunda cara nueva del conjunto azulgrana junto con el defensor Pablo Adorno, quien regresó al club tras su paso por Libertad en donde jugó a préstamo. El técnico pretendería otro ofensivo, un extremo por derecha y un central para completar la plantilla.
Fuente: d10.ultimahora.com

TE PUEDE INTERESAR

Rosalino y Chano podrían llegar para el juego ante Libertad.

En contacto con el Gerente Deportivo de Guaireña FC mencionó que Rosalino Toledo y Salustiano …