La Comisaría N° 14 Melgarejo informó la aprehensión de una persona, por un supuesto hecho de hurto agravado en un local comercial, ocurrido el 7 de mayo, y la recuperación de parte del dinero robado, el procedimiento fue realizado en fecha 08 de mayo de 2024, a las 05:45 horas en la vía pública del barrio la Victoria en Melgarejo.
El aprehendido es CALIXTO RIOS, paraguayo, soltero, 41 años, domiciliado en el Barrio La Victoria de esa Ciudad, con antecedente por robo en Independencia.
Fueron incautados un arma blanca (cuchillo), una bolsa de polietileno transparente en cuyo interior contenía 2 billetes de 20.000 Gs. (veinte mil guaraníes), 24 billetes de 10.000 Gs., (diez mil guaraníes) y 25 billetes de 5.000 Gs. (cinco mil guaraníes), totalizando la suma de cuatrocientos cinco mil guaraníes (405.000).-
Personal de esa dependencia policial investigando el hecho donde resultó víctima NATALIA NOEMI TORRES DAVALOS, paraguaya, soltera, 30 años, domiciliada en el Barrio 11 Estrellas de esta Ciudad, tras a una intensa búsqueda del supuesto autor, en la fecha de hoy siendo las 05:45 horas se pudo localizar al mismo aun con la vestimenta con la cual contaba en el momento del hecho, y al realizar el cateo del mismo se pudo incautar de su poder los objetos mencionados, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión.
El aprehendido fue remitido a la Comisaria 5ª Ybaroty, donde se encuentra en libre comunicación y a disposición del Agente Fiscal de turno. Las evidencias incautadas fueron remitidas al Ministerio Público.














