Inicio / Deportes / APF confirma un positivo y otro sospechoso de COVID-19 en Olimpia.

APF confirma un positivo y otro sospechoso de COVID-19 en Olimpia.

La Comisión Médica de la APF comunicó un nuevo caso positivo de COVID-19 en el plantel de Olimpia y otro sospechoso que podría ser confirmado en las siguientes horas, en la previa al clásico más añejo que se disputa el próximo sábado en Dos Bocas.

Uno de los casos positivos se trataría incluso de uno de los centrales titulares del equipo de Néstor Gorosito, que nuevamente se verá obligado a cambiar los planificado para el juego del fin de semana.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Olimpia se ha detectado un caso positivo al COVID-19, en tanto, se aguarda la confirmación de un posible segudn ocaso, cuyo resultado será anunciado en las próximas horas”, reza el informe de la APF.

El partido ante Guaraní, que también tuvo un caso positivo de acuerdo al informe de la APF, arranca a las 20:45 del sábado en el estadio Rogelio Silvino Livieres. Será el tercer enfrentamiento de Gorosito dirigiendo a Olimpia ante el “Aborigen”, hasta ahora habiendo conseguido una derrota y un empate, que posteriormente se transformó en victoria en la tanda de penales.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Guaireña recibe multa por no tener en condiciones su campo de juego.

El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer la determinación adoptada por la postergación …