Inicio / Deportes / Apertura 2021: arrancan Luqueño-Guaireña y cierran Olimpia-Libertad.

Apertura 2021: arrancan Luqueño-Guaireña y cierran Olimpia-Libertad.

El Consejo de la Primera División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó el calendario de partidos de la primera, segunda y tercera fecha del Torneo Apertura “Centenario del Club Sportivo Luqueño”.

La primera jornada arrancará con el partido entre Sportivo Luqueño y Guaireña el viernes 5 de febrero a las 1:30 en el Feliciano Cáceres. Más tarde ese mismo día, se medirán Guaraní y Nacional en la “Toldería” (20:45).

Al día siguiente, 12 de Octubre recibirá en Itauguá a River Plate (18:30) y Sol de América hará lo propio con Cerro Porteño (20:45) en Villa Elisa. Como solitario partido del domingo, aparece el clásico “blanco y negro” en Para Uno a las 19:00, entre Olimpia y Libertad.

La segunda jornada será la primera que se tenga de adelanto de este primer torneo del 2021 de la Primera División. El martes 9 del próximo mes se medirán en los “Jardines del Kelito” los equipos de River Plate y Guaraní (18:30). Por su parte, Nacional será local en el “Arsenio Erico” para medir a Sol de América a las 20:45.

Ese miércoles 10 del corriente en La Nueva Olla, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño medirán fuerzas a las 18:30. Por su parte, 12 de Octubre jugará en su casa ante Olimpia a la noche (20:45).

Cerrarán la jornada en Villarrica Guaireña y Libertad a las 19:00 en el “Parque del Guairá” el jueves 11 del mencionado mes.

La tercera fecha del Apertura también ya tiene su fixture: Guaraní-12 de Octubre jugarán en la previa al “día de los enamorados” en la Toldería a las 20:30.

Entrentato, en la fecha de “San Valentín” chocarán fuerzas Sportivo Luqueño y Nacional (18:30 en el Feliciano Cáceres) y Olimpia – Guaireña en Para Uno a las 20:45 en Para Uno.

El lunes 15 Sol de América – River Plate se verán las caras en Villa Elisa (18:30) y Libertad – Cerro Porteño en Tuyucuá a las 20:45.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Guaireña recibe multa por no tener en condiciones su campo de juego.

El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer la determinación adoptada por la postergación …