viernes , 14 agosto 2020
Inicio / Deportes / “Almirón es el sueño de cualquier entrenador”.

“Almirón es el sueño de cualquier entrenador”.

Bruce contó que su pupilo no se rindió ante la lesión.

El brillo de la joya guaraní encandila a la tierra de reyes y duques. Su nombre está en boca de todos y hasta sirve de inspiración para componer canciones.

Miguel Ángel Almirón Rejala, el paraguayo que con goles va dejando huella en una de las ligas más competitivas del mundo, una vez más fue blanco de elogios.

Esta vez el experimentado DT del Newcastle, Steve Bruce, se encargó de tirarle rosas a uno de sus pupilos cuya racha está en continuo ascenso.

“Almirón es el sueño de cualquier entrenador. Es brillante. En los últimos 18 meses ha demostrado ser un jugador top”, dijo el inglés en conferencia de prensa.

Pero esta no es la primera vez que Steve habla maravillas del compatriota, ya en una ocasión y justamente durante una conferencia lo halagó por su forma de trabajar.

“Estoy encantado. Creo que todos los que lo han visto jugar durante estos meses están encantados con él. Es un gran profesional, un gran muchacho y es muy, muy popular. Deseo que personas así tengan éxito”, fueron sus palabras.

Miggy marcó en las últimas dos jornadas de la Premier League, en el triunfo por 4-1 ante el AFC Bournemouth y en el empate de 2-2 ante el West Ham. Esto generó una oleada de artículos incluso de la prensa internacional, destacando la labor del compatriota en filas del conjunto blanquinegro.

Lesionado

Bruce incluso contó que el dueño del dorsal 24 no se dio por vencido a pesar del dolor que estaba sintiendo. “Él es duro, entrena todos los días y ha sufrido una lesión en el muslo, pero no quiere decírselo a nadie. Los últimos 20 minutos del domingo estuvo cojeando en el campo, pero siguió peleando”, agregó el técnico.

El rechazo de Messi

Rubén Almirón, papá de la estrella del Newcastle, dijo que hasta ahora es difícil asimilar lo mucho que Miguel escaló en su carrera.

“Él vive de una manera especial el fútbol y se hace querer en todos los equipos donde va”, mencionó. Reveló además unas de las costumbres que tiene Miggy.

“Él no es de cambiar mucho las camisetas con jugadores, con Messi lo que una vez quiso cambiar, pero no quiso parece Messi”, relató a la 970. Igualmente reiteró que el supuesto interés del Atlético de Madrid son solo rumores.

Fuente: Extra.

TE PUEDE INTERESAR

Prohibieron reguetón en Parque del Guairá

El presi albiceleste pidió un cambio de repertorio. De arriba baja la directriz para el …