Inicio / Deportes / Algunos referentes de Olimpia fueron “visitados” por barras

Algunos referentes de Olimpia fueron “visitados” por barras

Debido a los últimos malos resultados, Olimpia registra 3 partidos sin victorias, barras bravas franjeados “visitaron” a algunos jugadores del plantel principal del Expreso Decano para expresar el descontento generalizado de la nación olimpista por la crítica situación del equipo.

Los elegidos para el escrache fueron algunos referentes del plantel como Richard Ortiz, Ale Silva, Derlis González, Rodrigo Rojas y Alfredo Aguilar, interrumpidos por las bombas y las pintatas de los inadaptados. El DT Sergio Orteman corrió con la misma suerte.

“Mucho sueldo, poco huevo”, fue el mensaje escrito por una de las murallas. El Expreso Decano está a 5 puntos del líder en el torneo Apertura 2021, donde la misión de campeonar se está tornando una misión imposible.

Según John Walter Ferrari, periodista del Grupo Nación, aseguró que uno de los futbolistas escrachados habría anunciado en el grupo de jugadores que no viajará a Bolivia con la delegación para el partido de Copa Libertadores de este jueves. Su compañero, “Tito” Torres, estaría analizando hacer causa común debido al susto que se llevaron los familiares.

En el torneo internacional, Olimpia necesita ser torazo en rodeo ajeno ante el Always Ready, en La Paz, para no hipotecar su sueño de meterse a los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido será este jueves desde las 20:00.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Paraguay: El probable onceno ante Brasil

Paraguay entrenó por última vez antes del partido ante Brasil y Eduardo Berizzo paró el …