Inicio / Locales / Aguilera es el nuevo Presidente del Consejo de Salud local.

Aguilera es el nuevo Presidente del Consejo de Salud local.

El Dr. Crhistian Matto informó que esta mañana se llevo a cabo una reunión donde se conformó el nuevo consejo de salud tras la renuncia del Dr. Navarro, ahora tienen como Presidente al actual Intendente de Villarrica Abog. Alejandro Aguilera.

Los nuevos miembros del consejo son el Intendente que ahora es el presidente, está también el Dr. Magin Benítez como miembro titular, como protesorero Eliseo Rotela y prosecretaria la señorita Marité.

En cuanto a los personales de blanco, administrativos y servicios generales dijo que desde el año pasado ya no estan dentro del consejo, en la totalidad de esas personas fueron absorvidas por el Ministerio de Salud.

También recibieron un lote importante de medicamentos como el Atacurio que se utiliza en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para mantenerle sedado al paciente, explicó el Director del Hospital Regional de Villarrica.

Mencionó que conversaron con Aguilera y estan viendo la forma de que el consejo le ayude al Hospital Regional de la ciudad ya que esa es la finalidad del mismo.

TE PUEDE INTERESAR

Cruz Roja Paraguaya realiza actividad solidaria en conjunto con la Pastoral Social.

La Cruz Roja Paraguaya filial Guairá y la Pastoral Social tienen un convenio y un …