Inicio / Deportes / Actualmente ya se habla de la posibilidad de inmunizar a los jugadores de todos los clubes.

Actualmente ya se habla de la posibilidad de inmunizar a los jugadores de todos los clubes.

En contacto con el Dirigente de Guaireña FC, Claudio Almada, el mismo manifestó durante el programa Revista Radial del Deporte que se habla de la posibilidad de que los jugadores de todos los clubes reciban las dosis de las vacunas anticovid una vez que se cumpla con todos aquellos que se encuentren más expuestos y apartir de allí para ir cumpliendo con la población como corresponde.

Dijo que en unos días puede que exista novedades oficiales acerca del tema pero hasta el momento se espera que se cumpla como corresponde primeramente con todas las personas que se encuentran expuestas.

Por su parte el autor del primer gol ante Nacional, Facundo Parra mencionó que fue una linda jugada lo realizado previo al gol tempranero que marco el viernes pasado, dijo que el plantel hizo las cosas bien y por ende trajeron los 3 puntos del Arsenio Erico.

En cuanto al partido ante River dijo que esperan que sea una linda revancha para seguir sumando y asegurando la permanencia en primera división ya que faltan solo 4 fechas para culminar el torneo apertura y quedan partidos con todos los equipos que se considera rivales directos de Guaireña.

Por último dijo que la Dirigencia del Club Nacional se había portado muy mal con el y por ende se sintió muy feliz de haber convertido en ese partido un gol importantísimo.

TE PUEDE INTERESAR

Algunos referentes de Olimpia fueron “visitados” por barras

Debido a los últimos malos resultados, Olimpia registra 3 partidos sin victorias, barras bravas franjeados …