Tres delincuentes intentaron robar dinero de un cajero automático en Sajonia, pero afortunadamente no lograron el objetivo. Taparon la cámara con un calcetín para evitar ser identificados, pero aun así, se los vio a través de otras imágenes.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 23:00, en un cajero automático ubicado sobre la calle Coronel Moreno casi Testanova de Asunción.
Efectivos de la Comisaría 11ª de la Capital encontraron rastros de que el cajero habría sido violentado arriba y abajo, con la intención de forzar la parte que almacena el dinero.
“Taparon la cámara del cajero con una media, no pudieron abrir totalmente para llevar el dinero y se fueron con las manos vacías”, comentó el subjefe de la Comisaría 11ª, Julio Moreno, en contacto con la emisora 1020 AM.
Según se observan en las imágenes captadas por las cámaras de un domicilio de la cuadra, un vehículo de color negro estacionó frente al lugar. De él descendieron tres hombres, quienes se dirigieron a la meta.
Pocos minutos más tarde se ve a las mismas personas salir corriendo y huyendo del lugar. La Policía trabaja en la identificación de los autores del delito.
Fuente: hoy.com.py














