Inicio / Locales / Villarriqueña de 12 años representará al país en una competencia de tenis de mesa en Ecuador.

Villarriqueña de 12 años representará al país en una competencia de tenis de mesa en Ecuador.

La villarriqueña Lia Liz Arzamendia estará representando a Paraguay en una competencia internacional que será desarrollado en Ecuador, su madre manifestó en Radio Guairá Am que la menor fue la única seleccionada del país para participar de la competencia para el cual estarán necesitando una ayuda económica para los gastos que se generen.

Para el viaje que será el próximo 10 de octubre estarán necesitando alrededor de 2.000 dólares para costear el translado desde Paraguay a Ecuador y la estadía. La madre manifestó que aguardarán hasta el 24 de setiembre para confirmar el viaje pero mientras estan recurriendo en todos los lugares posibles para que puedan ser ayudados.

Explicó que participaron de un curso internacional más de 30 chicos paraguayos, el curso fue desarrollado a distancia y solo tenían que ser seleccionados 20 niños Sudamericanos y para la felicidad de la villarriqueña, ella fue la única convocada del país para la competencia de Ecuador.

En Ecuador se realizará también una preselección de dos niños para un entrenamiento de un mes en China y aparte de la preselección se realizará el Campeonato Paramericano de tenis de mesa.

TE PUEDE INTERESAR

Inició el proyecto atlas con un taller de sensibilización de trata de personas.

La Lic. Aurora Figueredo mencionó en Radio Guairá Am que la actividad estan realizando con …