La comisaría Nº 3 de Villarrica informó una actuación policial solicitada en el Colegio Nacional de Villarrica, y la aprehensión de una persona por Disposición Fiscal, luego de que la directora de la institución solicitara la presencia de la policía, por el ingreso a la institución por parte de una persona ensangrentada con una herida.
El hecho tuvo lugar el día de la fecha 15 de abril de 2024, siendo las 07:14 horas aproximadamente en el Colegio Nacional ubicado sobre las calles Alejo García y Bulevar Caballero del centro de esta ciudad.
La policía que el aprehendido, al ser trasladado hasta la comisaría, se constituye personal de Criminalística, a cargo del SUBOFICIAL INSP. PS DIEGO MIRANDA para corroborar su verdadera identidad, resultando ser efectivamente Fredy Agustín Carballo, paraguayo, soltero, de 23 años de edad, domiciliado en el B° Santa Lucía, de la ciudad de Villarrica, quien posee antecedente por Exposición al Peligro de Tránsito Terrestre, año 2022, con sobreseimiento provisional. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, la Agente Fiscal de Turno, Abog. GLADYS JIMENEZ, quien dispuso que el mismo quede en carácter de aprehendido.














