El director de la Penitenciaría Regional de Villarrica Francisco Benítez, informó en comunicación con Radio Guairá AM que cerca delas 8:30 de esta mañana, se produjo un hecho de electrocución, en el predio de la Penitenciaria, resultando víctima el interno RAFAEL RODAS GIMENEZ, paraguayo, soltero, 35 años de edad, el mismo se encontraba cumpliendo una condena de 15 años por homicidio doloso en Borja.
El director manifestó que la víctima se encontraba realizando trabajos de limpieza y podando un árbol dentro de la Penitenciaria en el acceso al portón Nro 2, momento en que una rama cae sobre el tendido eléctrico, y a causa de esto el mismo sufrió una descarga eléctrica cayendo al suelo. Fue asistido por personal médico de la Penitenciaria, y trasladado hasta el Hospital Regional de Villarrica en donde se confirma su deceso por la Médica de Guardia Dra. Vanesa Villasanti.
Se convocó a la Unidad Penal de turno y medico forense para el procedimiento de rigor y entrega del cuerpo a un familiar.














