El entrenador de Guaireña Futbol Club Troadio Duarte, Conversó con Radio Guairá AM este jueves, y se refirió a los preparativos para la competencia que se viene, dijo que es una etapa difícil en Guaireña, y que les aguarda un camino largo de 30 fechas, menciona que encontró el club prácticamente sin nada, sin futbolistas, ya que la mayoría se fue, y armaron el plantel desde cero. No obstante lo califica como un desafío importante, no es fácil pero la gente también tiene que saber y entender la situación en que quedó el club, con deudas y con demandas heredadas de la administración que se fue, afirmó.
Troadio dijo estar muy tranquilo en el tercer día de la pretemporada, que arrancaron el martes pasado con un plantel de 27 futbolistas, están trabajando en el reacondicionamiento físico, permanecerán encerrados hasta el domingo, y posterior a eso seguirán con entrenamientos normales.
Guaireña espera contar con más jugadores, ya que la competencia es larga y necesitan más opciones según dijo Troadio. Mencionó además que esperan concretar próximamente algunos amistosos con equipos de intermedia de la zona, como el Deportivo Santani y Sportivo Carapeguá.













