El senador Ever Villalba, en contacto con Radio Guairá AM, mencionó que se encuentra trabajando or el interior del país y llama al “despertar al PLRA” para consolidar al partido como una fuerza política que realmente defienda los intereses de la población.
Villalba hizo declaraciones respecto al uso de máquinas de votación electrónica, señalando que existe falta de confianza en su fiabilidad. “Exigimos transparencia y estamos solicitando todos los datos técnicos para que los especialistas puedan verificar su funcionamiento, especialmente cuando se trata de grandes elecciones”, afirmó. El legislador instó a la Justicia Electoral a demostrar y garantizar que estas máquinas son seguras y confiables, ya que —según él— hasta ahora han generado dudas entre sectores de la sociedad.
Además, el senador se refirió a la situación interna en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en Guairá, mencionando que la diputada María Constancia y el intendente de Vilalrrica Magín Benítez se han apartado de su movimiento “Frente Radical”. Villalba sostuvo que este distanciamiento no es un obstáculo para que ambos sigan fortaleciendo su trabajo, y que lo que ocurra internamente no debe perjudicar la labor del partido en su conjunto.
“El papel de una fuerza opositora es defender y reclamar lo que la gente quiere, poner límites al gobierno y mantenerse firme en sus principios”, afirmó Villalba. En ese sentido, subrayó que el PLRA debe continuar fortaleciéndose y apoyándose mutuamente para cumplir con su misión política.














Discussion about this post