En la tarde de hoy seguirá las actividades de la Pre Copa Paraguay donde Atlético Central de la Liga Guaireña jugará ante el Club 20 de Julio de la Liga de Eugenio A. Garay.
En ese sentido el jugador de Central, Hugo Locio señaló que se prepararon de la mejor manera para conseguir un buen resultado.
Agregó que se encuentran en condiciones para seguir peleando en ambas competencias que tienen.
Por su parte el entrenador de Central, Ricardo Cristaldo manifestó que actualmente cuentan con doble competencia ya que estan jugando los partidos de la Liga Guaireña y la Pre Copa Paraguay, explicó que los jugadores son consientes de las competencias donde estan participando, así también dijo que el plantel se encuentra en condiciones para seguir con los partidos.
En cuanto al partido de esta tarde dijo que no saben del equipo pero estarán intentando marcar temprano de manera a estar un poco más tranquilos.
El juego será en la cancha del Atlético Guaraní de Villarrica desde las 16:45hs. con 15 minutos de tolerancia.